Minimum shop

Un verano visitando una pequeña ciudad francesa entre en una tienda ideal, aquí fue donde todos mis sueños volvieron a resurgir, lo que siempre había querido, una tienda ideal sólo para mi. Así que me puse a ello, empece a crear, diseñar e investigar y con al ayuda de mi marido y familia comencé en un nuevo proyecto que aunque duro poco por otra oferta laboral, fue muy satisfactorio. Disfrute mucho y fui viendo como todo lo que tenia en mi cabeza comenzó a coger forma.

Para la tienda se hizo todo desde el principio, creamos la marca tanto el naming como el diseño del logotipo, decoración, merchandising...y no sólo eso también diseñe y cree junto a mi socia todos los productos que vendíamos. Todo era handmade.


Logo
tarjeta

 Etiqueta para ropa


 publicidad
 
Rótulo

 Escaparate









Comentarios

Entradas populares