INVITACIÓN BODA

Estas son las invitaciones que diseñe para mi boda. Cansada de mirar millones de invitaciones y cosas para la boda y siempre encontrar lo mismo, decidí hacerlas yo misma.
Yo quería para nuestra boda algo diferente que no estuviera visto y que se quedara en el recuerdo, algo bonito a la vez que elegante, sin llegar a ser cursi y ñoño. No encontré nada que me gustara y me convenciera, así que me puse manos a la obra y diseñe esta invitación.
La invitación consta de tres tarjetas con toda la información necesaria sujetadas con un pequeño lazo. Un imán, diseñado y pedido por Internet, pincha aquí para ver la Web, algo diferente con lo que pretendíamos que al ponerlo en la nevera quedara  presente en la vida de nuestros invitados, una forma original de recordar la fecha sin andar buscando donde pusiste la invitación.
Todo iba guardado en una caja blanca que compre por Internet. pincha aquí para ver la Web, esta caja iba cerrada con una pegatina con el mismo diseño de la invitación pegada en el centro y atada con unos lazos y encajes comprados para ello.
Pero como todo esto no era suficiente pues quise endulzar el momento de la entrega de la invitación e hice unas pequeñas galletas para darle el toque de dulzura, esta galleta metida en una pequeña bolsita transparente y atada a la caja tuvo buenos resultados.
Así quedo nuestra invitación de boda, los invitados quedaron realmente contentos y la galleta estaba bastante buena, decir que la mitad de los invitados no se comieron la galleta ya que les daba pena, pero bueno eso me enorgullece ya que es efecto de que les gustó la invitación.
P.d. comentar que a Fran no le dio pena comerse las galletas y tuve que hacer varias horneadas por que me dejo sin ninguna para los invitado.




Comentarios

Entradas populares